jueves, 27 de agosto de 2015

Fracaso.

Según la sociedad de hoy en día fracasar es como llegar a lo mas profundo de un pozo y no saber nadar... Como estar encerrado y no encontrar una llave... Como estar dando vueltas y vueltas a un laberinto y no poder salir. Para mí no. Para mí el fracaso es un punto donde sabes que tu vida ya no puede ser mas mierda y que todo lo que haces para bien siempre acaba siendo para mal. Hasta ahí coincido con el pensamiento de la mayoría de personas. Llegamos a este punto por culpa de personas falsas, por culpa de errores que cometemos, por culpa de confiar en quien no debemos, por esas putas ex-novias que solo buscan hacerte la vida imposible, por culpa de ese ser querido que nos dejó sin decirnos adiós...


Cuando estamos en este punto solo queremos que alguien este ahí, apoyándonos que nos este haciendo reir sin que le importe estar perdiendo tiempo de su vida. Pero odio consejos tipo: 

- No estes mal piensa que hay personas que lo están pasando peor que tú. Y le respondo: - ¿Si? ¿Y ahora que tengo que sonreír sabiendo que hay gente que esta peor? No me toques los cojones.

Pero siguiendo con nuestro tema, como os he dicho el fracaso para mi no es estar en la mierda de por vida como muchos piensan. El fracaso es algo que esta ahí, es la vida. ¿O pensais que todos los famosos, empresarios ricos, gente que ves feliz a cada minuto del dia no fracasan? Pues claro que lo hacen. Por eso para mi el fracaso es un punto donde aprendes, donde sabes que aunque estes en la mierda debes seguir hacia delante. No puedes alcanzar el éxito sin fracasar. No podemos tenerlo todo en la vida, hay que saber que necesitamos en cada momento para ser feliz. Todos los humanos fracasamos, por eso, debes aprender de esos errores y alcanzar lo que quieres. Yo soy humano y alguna vez fracaso pero me rio del mundo cuando salgo de ese puto pozo. ¿Y tú? ¿Sabes nadar y subir a la superficie del pozo? ¿Tienes la llave para salir? ¿Encuentras la salida del laberinto? Quizás no ahora, ni dentro de un tiempo pero lo harás. Simplemente, no te rindas y que el fracaso te lleve al éxito.